¿Por qué creArtelibre?

La idea de este blog surgió ante la necesidad que sentimos muchos artistas de mostrar nuestra creación, que no se quede en el cajón de los olvidados.

Si deseas ver tus obras colgadas, entonces este es tu blog. Puedes enviarnos lo que te más te guste: cortos, relatos, fotografías, dibujos y todo aquello que te apetezca compartir.

Esta es una iniciativa de estudiantes-artistas que desean ver sus obras expuestas. Si lo deseas puedes enviarlas a creartelibre@gmail.com.



miércoles, 19 de mayo de 2010

Cuento


Antoñito y los baobabs

Antoñito era un chico que había salido de un planeta pequeño y desértico, en donde una vez hubo plantada una rosa, pero ahora ya se secó y se murió.

Como joven inquieto y curioso, Antoñito, quería aprender y recuperar el tiempo que había pasado en ese planeta yerto. Ese lugar donde había pasado tanto tiempo hablando con el eco y con la arena. El problema era que los baobabs no crecían sólo en su pequeño planeta.

Sí, los baobabs esos árboles enormes que crecen y crecen reduciendo los planetas a cenizas, de los secos que los dejan.

Antoñito que ya no era tan niño, reconoció los indicios de cuándo los baobabs empezaban a ganar terreno. Así, que decidió irse a su planeta donde su baobab era conocido, y aunque, este enorme árbol estaba en el medio del sillón donde él descansaba, este chico ya sabía cómo coger la posturilla para dormir alrededor.

Autora: YSH


1 comentario:

  1. Hola:

    Soy Fernanda, nuevamente jejeje veo este nuevo blog.. y me sigue gustando más el contenido que brindas.. en fin.. te contacto para felicitarte y para decirte que soy administradora de un directorio, y me encantaría contar con tu página en mi sitio ......

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu blog.

    Un cordial saludo

    Fernanda Fernandez.
    maferfpor@hotmail.com

    ResponderEliminar